En el gremio del entretenimiento aún sigue la conmoción por el asesinato de Andrés y Jorge Tirado, quienes llegaron al inmueble de la Roma, en la Ciudad de México, con el objetivo de destacar en el mundo de las artes.

Jorge Tirado, el mayor de los hermanos quien fue degollado, tenía como profesión el ser representante del cantante Augusto Bracho, además, desarrollaba su faceta como músico y hasta tuvo una participación en su documental.

Por su parte, Andrés, de 27 años, se desempeñaba como actor de teatro experimental. El joven nacido en Mazatlán, Sinaloa, egresó del Centro Universitario de Teatro y actualmente radicaba en la Ciudad de México donde probaba suerte como actor en diversas compañías. El joven había protagonizado el cortometraje Peña de Lobos, del cineasta Mauricio Rojo, además del musical Rentas congeladas, el cual se estrenó en el Centro Cultural del Bosque.

Apenas en marzo de este año, el joven histrión dio por terminada su participación en la puesta en escena Verdecruz o Los últimos Lazaretos, y en 2019 egresó del CUT con la emblemática obra Palinuro en la escalera, ya que las artes escénicas eran su pasión.

“Sin palabras”, ese fue el último mensaje del actor sinaloense de 27 años Andrés Tirado, en una foto que le tomó su hermano Jorge, músico de 34 años. Precisamente las fotografías que ambos hermanos publicaron en sus redes sociales fueron aprovechadas por amigos y familiares para dejar cientos de mensajes de cariño y dolor.