Tu evento perfecto

Comprometidos en cumplir los sueños y satisfacciones de sus clientes, este prestigioso salón de la cuidad cuenta con un gran equipo de trabajo que brinda las mejores atenciones. Además de tener un líder que se encarga de establecer un orden adecuado e inculcando ejemplo de profesionalismo

¿Cuántos años tiene su salón?

El salón tiene poco más de 5 años, un 28 de mayo fue la inauguración.

¿Como chef interviene de forma directa en el servicio de banquete?

En todo momento tengo a un chef ejecutivo, un jefe operativo y un gerente de ventas que cada uno ya saben que hacer, pero siempre estoy aportándoles sugerencias. Cuando se diseñan nuevos menús nos sentamos a platicar con el chef ejecutivo y hacemos una lluvia de ideas hasta que quedamos conformes con los platillos que queremos. Con el jefe operativo vemos que nuevos mobiliarios están saliendo, cuáles comprar, qué podemos hacer, qué podemos mejorar, si cambiamos vajillas, si compramos algo nuevo, qué está de moda para cambiar de uniformes, etc. El chiste de este negocio es no quedarnos estancados, es simplemente estar a la vanguardia sobre todo en un salón de este nivel.

Con el aspecto de ventas también tengo que intervenir para saber como estamos con los paquetes, si tenemos algunas promociones, cómo estamos en nuestra publicidad, etc. Tengo que estar un poquito en todo.

¿De dónde el nombre de Gluck?

Al reunirme con socios buscamos un nombre pegajoso y compacto que tuviera sentido, hicimos una lluvia de ideas… yo soy muy fan de la cultura alemana, Gluck significa “fortuna” en alemán, porque Alemania, ha tenido dos guerras mundiales y ahorita ya son potencia mundial otra vez, los han desbastado y la mentalidad de los alemanes ha hecho que puedan salir adelante. He tenido la fortuna de conocer Alemania y es un país increíble.

¿Recuerda cuál fue su primer evento? ¿Cómo les fue?

Nuestro primer evento fue un 23 de mayo del 2015, una boda de 150 personas. Fue un día de mucho estrés porque era nuestro primer evento, aún estábamos terminando de hacer cosas, de acomodar y de poner algunos detalles faltantes parte de la obra pero como tal el evento fue muy bonito, salió todo muy bien gracias a Dios. Cada evento es muy importante para nosotros, ya que cada fiesta es diferente, en cada evento hay algo en lo que podemos mejorar y perfeccionar. Estamos en constante aprendizaje para volvernos expertos en eventos.

¿Cómo se siente al ver a sus clientes satisfechos?

Esa es la mejor sensación, como chef cuando sirves un plato y piden que salgas de la cocina o simplemente mandan a felicitar, cualquiera persona de cocina te lo dirá…es una gran satisfacción. Entonces cuando ves culminado un evento en el cual te felicitan y te agradecen, te vas a casa con una gran sonrisa.

A pesar de ser el salón más nuevo, han tenido una gran aceptación, ¿Cuál considera que sea la clave de su éxito?

La constancia y la disciplina, yo me considero una persona disciplinada que no tan fácilmente se da por vencida, si algo sale mal me motiva a mejorar, crecer, aprender y a que no me vuelva a pasar, entonces cada tropiezo yo lo veo como lo contrario, no es un tropiezo sino un escalón en el que estoy aprendiendo algo nuevo, entonces eso es lo que trato de compartir con mi equipo y hemos optado por esa filosofía.

¿Qué medidas implementa Gluck con

la nueva normalidad?

En Gluck respetamos todas las indicaciones que nos van dando las autoridades de salud, por lo cual nuestros protocolos varían de acuerdo al semáforo, por ejemplo, cuando iniciamos el mes de Septiembre estábamos en semáforo amarillo, en el cual, el porcentaje de personas era de un 30% de capacidad en cada salón.

Tenemos puntos de revisión en los accesos tanto para el personal que labora como para los invitados. Al ingresar se checa la temperatura, aplicamos gel antibacterial y si se realiza una pequeña encuesta para saber si el invitado a tenido síntomas o algún miembro de su familia, esto nos sirve como papelería útil en dado caso de que haya algún brote, saber donde localizar a quienes estuvieron en contacto con esa persona. Así mismo hay restricciones de pistas para que la gente no se pare a bailar muy apegados, sino que puedan bailar cada uno en su mesa.

Instagram gluckbanquetes

Facebook Glück espacios para eventos

teléfono 961 121 43 69