Tú y yo

MdR. * CP. Ariane y Lena son dos hermanas con una vida sentimental de gran trajín. Ariane es redactora de una revista de fotonovelas, en la que se la pasa creando fantasías e historias de amor perfectas. Esto la ha llevado a un estado en el que ella misma se cree protagonista de sus relatos y traspone su vida real con sus fantasías. Ha sido tan fuerte el efecto que ya llegó hasta su hermana.

Pero en la realidad, su vida es otra cosa, su novio Farid cada día muestra menos interés por ella, en tanto que su hermana Lena se aburre enormemente con su actual pareja Francoise.

Ahora cada una tiene una oportunidad al pie de la puerta: Ariane puede voltear a ver a Paolo y Lena puede conquistar a Mark; sin embargo, su vida no es una fotonovela y tendrán que decidir si asumen el riesgo de la vida.

La directora Julie Lopes-Curval deja sentir su fuerza y el poder de su destreza en la dirección y en el guión.