Epigmenio Ibarra se volvió tendencia en Twitter, ya que recibió críticas por contar sus experiencias más extremas, lo que provocó que los internautas lo compararan con personajes de acción como Sylvester Stallone y Chuck Norris, entre otros.

Luego de subir una foto en donde argumentaba que estuvo a punto de morir en Bosnia y Herzegovina mientras era corresponsal de guerra, el fundador de la productora televisiva Argos Comunicación respondió que los insultos no lo afectan.

“Me han peinado francotiradores. Me han disparado ráfagas directas. He estado a punto de que me fusilen. He caído en emboscadas. He estado a punto de volar hecho pedazos. Me han volcado 3 veces; me salí por el parabrisas a 160 kms x hora. ¿De verdad creen que con insultos me intimidan?”, señaló.

La reacción de los usuarios de la red social no tardó en llegar y dejaron respuestas muy creativas: “Epig cree que fue el protagonista de ‘Duro de matar’. Si no la controlas, no la fumes”. Otros mencionaron que Chuck Norris no era tan valiente si lo comparan con Epigmenio Ibarra.

La travesía del periodista de 68 años sería competencia para las películas de Sylvester Stallone, según el usuario J. M. Fabián. Uno de los comentarios más creativos fue el del usuario Barba Negra, quien creó el nombre de “Pigmenio Stallone”.

De acuerdo con otro tuit, la historia de Ibarra sería digna de ser filmada por Quentin Tarantino, aunque en versión “Quentin Inventino”.