A 26 años de creada, este 31 de julio TV Azteca celebró su aniversario, durante el cual, Benjamín Salinas, CEO de la televisora del Ajusco, dirigió un mensaje en el que reconoció la dedicación y el esfuerzo de todos los colaboradores. “No hay recetas mágicas, solo hay trabajo y esfuerzo y eso es lo que hacemos todos los días”, dijo.
Durante el festejo que encabezó en la explanada central de la sede de la televisora, Salinas Sada agradeció particularmente la confianza de la audiencia y de los clientes y les aseguró que la empresa continuará dando lo mejor de sí para seguir contando con su preferencia.
El CEO de la empresa señaló que hoy los mexicanos dedican diariamente 1 hora con 39 minutos de su tiempo para ver contenidos de TV Azteca, donde las transmisiones especiales han registrado audiencias históricas.
Tan solo en lo que va de 2019, durante la entrega del Óscar registró 3.1 millones de telespectadores; se llevó la Copa América con 88 % más de audiencia que Televisa; se alzó con la Copa de Oro con más de 20 puntos de rating frente a su competencia, mientras que en el último combate de Saúl “Canelo” Álvarez ganó con 21.3 de rating, frente a los 13.9 de Televisa. Finalmente, destacó el trabajo “ágil y dinámico” de cada una de las áreas de la televisora.