El cantante y actor Christopher Uckerman fue entrevistado por Telemundo a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México.

A su paso por la terminal aérea, el protagonista de la cinta El hubiera sí existe, que llega a los cines en un mes, declaró que la intérprete sí lo consideró en su lista de invitados, sin embargo, compromisos laborales le impidieron ser parte del festejo.

“La felicito mucho. Sí, me invitó, pero pues tenía show ese mismo día, entonces, le mando un gran abrazo y espero esté muy bien”, expresó al reportero de la señalada cadena de televisión. Además, el cantante ventiló que no le regaló nada a su excompañera de reparto, pero recalcó sus buenos deseos.

“La verdad, no, pero le mandé muchos buenos deseos nada más”, respondió al ser cuestionado sobre qué presente había mandado a Dulce María para suplir su presencia en su enlace con Francisco Álvarez.

Pero eso no fue todo, pues Christopher también se dio tiempo para comentar sobre el embarazo de Anahí, noticia que aseguró desconocía y de la que se enteró al momento de la entrevista; sin embargo, mostró su alegría y mandó las mejores vibras para su excompañera.

“No lo sabía, ustedes (los reporteros) siempre vienen con las noticias. Pues le mando mucho amor y maravillas. Yo quiero mucho a Anahí, le deseo lo mejor y qué bueno que crezca la familia”, expresó.

Cabe recordar que hace unos días, apenas unas horas después de la boda de Dulce María, Anahí también mandó un cariñoso mensaje para los recién casados. A través de Instagram, expresó sus mejores deseos para su excompañera a propósito de esta nueva etapa en su vida.

Con esto queda claro que entre los ex-RBD no existe ningún tipo de conflicto y simplemente sus tiempos no coincidieron para estar presentes en la boda de su amiga.