Un estilo que encanta

Trabajador, optimista, responsable y sobre todo muy apasionado por el maquillaje son las cualidades que mejor describen a este profesional

¿Por qué decidiste dedicarte a esto?

Mi mayor inspiración fueron mi mamá, mi abuela y mi hermana. Recuerdo que de niño cuando mi mamá se maquillaba, para mí ese momento era especial, me llenaba de felicidad; al igual con mi abuela, me la pasaba observando, viendo su sonrisa en el espejo, y en el caso de mi hermana, su rostro fue mi primer lienzo. A lo largo de mi vida me he encontrado con muchas mujeres maravillosas que me han inspirado.

En el 2013 se me dio la oportunidad cuando conocí a mis grandes amigos Frankof y Brisa; ellos me adentraron al mundo editorial y social. Desde ahí ha sido un viaje extraordinario conociendo a mucha gente talentosa en Chiapas.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Definitivamente saber que soy parte de un momento especial en la vida de mis clientas y ver la felicidad de sus rostros al observar su belleza reflejada en mi maquillaje.

¿Cuál ES el sello distintivo de tu trabajo?

Creo que, más que maquillar, creo una experiencia al resaltar la belleza de cada mujer y colaboro a que disfruten su evento sintiéndose muy cómodas y felices.

¿Cómo aprendiste?

Tome una especialización en maquillaje profesional en el Instituto Sol de la Ciudad de México y me he ido actualizando con muchos maquillistas a los cuales admiro, como Gio Lozano, Bere de la Rosa, Cristina Cuéllar y Luis Torres.

En este mundo del maquillaje nunca se deja de aprender, siempre hay nuevas técnicas, nuevos productos y para mí es un placer estar en constante capacitación.