Ya sea en televisión, en el móvil o en una tableta, no importa cuál sea tu preferido, si disfrutas las series o películas, estas son las recomendaciones para el fin de semana. Prepara las palomitas y escoge tu plataforma preferida.

Para los peques

Studio Universal tiene este fin de semana una programación llena de color. Del 4 al 6 de octubre se transmitirán varias cintas animadas. El viernes arranca a las 8 con Metegol, donde un juego de futbol cobrará vida; a las 10:05 horas continúa con Mi villano favorito 2.

El sábado se transmite Sing seguida de una más clásica Spirit: el corcel indomable. El ciclo termina la noche del domingo con Mune: el guardián de la Luna a las 20:00 horas y al finalizar Kubo y la búsqueda del samurái.

Para los arriesgados

Si te gustan los tiburones, con Sharknado terminarás odiándolos… o no. Por Syfy llega el Sharknado Weekend. El sábado 5 y domingo 6 de octubre podrás disfrutar una lluvia de tiburones asesinos a partir de las 21:00 horas.

El ciclo protagonizado por Ian Ziering y Tara Reid incluirá entregas como Sharknado, Sharknado 5 y el documental Sharknado feeding frenzy.

Para los fans del streaming

Este fin de semana se estrenan varios títulos en la plataforma Netflix. El viernes llega la historia protagonizada por Sebastián Rulli El último dragón, que retrata el mundo de las drogas con un toque de Japón.