Un lugar de piñatas, pasteles y diversión

Su nombre es sinónimo de fiesta, alegría, diversión, y eso es lo que Macarena Toledo quiere transmitir a sus clientes y a todos los pequeños que asisten y la pasan de lo mejor

¿Cuántas personas laboran en su empresa?

Algarabía emplea 6 personas fijas y 15 personas eventuales.

¿Cómo nació la idea de crear un salón de fiestas?

Después de ver que eran pocas las opciones de salones de fiestas infantiles en Tuxtla Gutiérrez, decidimos crear y ofrecer un espacio amplio, cómodo y con instalaciones adecuadas tanto para los adultos como para los niños, con un área de juegos infantiles muy divertida y segura, cumpliendo así con todas las normas de calidad, servicio y seguridad que requiere cada evento.

¿Con qué amenidades y servicios cuenta

su salón?

Area de juegos con 450 metros cuadrados de diversión.

Staff para la supervisión del área de juegos.

Salón de fiesta climatizado con capacidad de 180 personas.

Banquetes.

Servicio de mobiliario y mantelería.

Servicio de meseros.

Sanitarios de lujo en los que se incluyen cambiadores de bebé.

Montaje y creación de mesas de postres.

Decoración y ambientación temática personalizada.

Estacionamiento.

Además, pensando en la sustentabilidad y conservación del planeta, en Algarabía nuestros insumos son biodegradables y contribuimos también donando nuestra basura orgánica a la UMA Rancho del Abuelo.

¿Por qué elegir Algarabía para hacer una fiesta?

Porque nuestros clientes pueden tener la seguridad de que en Algarabía encontrarán excelentes precios y servicios, así como buen trato de nuestro equipo de trabajo. Les aseguramos seguimiento a cada una de sus fiestas, alimentos de buena calidad, pero sobre todo precios accesibles y buen gusto, en un lugar de prestigio.

¿Cómo se han reinventado a lo largo de los años?

En ofrecer a los clientes en un solo lugar y con la mejor calidad las mejores opciones de servicios que puedan necesitar en una fiesta y todo lo que el cliente pueda solicitar. Asimismo, creamos diversos paquetes para que el cliente tenga la opción de elegir de acuerdo con su gusto y presupuesto. Constantemente estamos innovando en equipo y habilitando áreas y servicio para que nuestros clientes se sientan satisfechos.

Instagram salonalgarabia

Facebook Salón Algarabia

teléfono 961 615 59 56