Poco a poco y en una carrera de casi dos décadas, Danna Paola se ha probado como actriz y cantante, sin embargo ha sido en los últimos tres años cuando la joven de 24 años ha dado un salto a Europa, continente en el que está probando desarrollarse en inglés y español.

Si bien en México se le conoce por haber iniciado como actriz infantil y juvenil en donde destacó en su papel de “Patito” en la telenovela Atrévete a soñar en 2009, en España dio el salto con la serie de Netflix, Élite.

Hace unos días se presentó por primera vez en Londres en su faceta de cantante junto al grupo New Hope Club, con quien hizo una reciente colaboración titulada “Know me too well”.

“Me tiene muy emocionada hacer esto porque es algo por lo que he trabajado mucho, es la primera vez que canto aquí. Es maravilloso ver cómo poco a poco la música y la actuación me han traído a Europa, nunca pensé que se dieran al mismo tiempo y en dos idiomas”, confesó Danna en entrevista telefónica desde Londres previo a su participación con la agrupación pop.

La actriz indicó que estos logros no han sido fortuitos y que son el resultado de años de trabajo y de querer expandirse a otras latitudes y en otras lenguas.

“Creer en lo que quieres, ser humilde y el trabajo duro es lo que te dará éxito, jamás copiar a nadie y defender lo qué haces. La clave para que algo guste no es fácil, siempre me han enseñado que nada es de a gratis, llevo años preparándome como actriz, como cantante, perfeccionado el idioma para que cuando surgieran estas oportunidades de cantar en inglés las pudiera tomar y seguir creciendo”, señaló.

La canción “Know me too well”, que canta junto a New Hope Club, es de un estilo pop, con letra en inglés y en español.