Un recorrido lleno de color y tradición

Sabor De Mi Tierra es un viaje a otro mundo, es compartir la algarabía, la magia y sobre todo es atreverse a vivir una gran experiencia

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Transmitir la magia, la felicidad

y las tradiciones de Chiapas. Me encanta hacer siempre algo nuevo, cosas diferentes y crear experiencias únicas. Disfruto cada momento del recorrido por los andadores de San Cristóbal y gozo al máximo ver las expresiones en los rostros de los novios e invitados.

¿Quién es Víctor Herrera?

“El chico alegría”. Soy

un amante de la felicidad

y de las sorpresas.

¿Qué es “Sabor De Mi Tierra”?

Ensamble Cultural

Sabor de Mi Tierra es el sueño de compartir las tradiciones, los colores y sabores de nuestro estado Chiapas combinándolo con la magia de San Cristóbal.

¿Qué son las callejoneadas?

Más que callejoneadas

nos gusta llamarles “camino a la felicidad”, ya que en el trayecto se viven momentos únicos y se crean historias que perduraran por siempre.

¿Por qué elegiste San Cristóbal para realizar tu proyecto?

Fusionar la magia de esta ciudad con las hermosas tradiciones

folclóricas y llevarlas a momentos únicos en la vida creo que es la

combinación perfecta.

¿Cómo te sientes al ver a tus clientes satisfechos?

Creo que la satisfacción es mutua, ellos al ver un sueño hecho realidad y nosotros al superar las expectativas que ellos traen. Cuando una pareja se toma el tiempo para acercarse a agradecer, ver la expresión de felicidad en sus rostros es algo para lo que no encuentro palabras, solo me queda ser recíproco por la confianza depositada en nosotros para ese momento tan importante en sus vidas.

¿A quiénes les brindas el espectáculo, público en general o solo a recién casados?

Hemos tenido la fortuna de colaborar con muchos planners, pero

no nos limitamos solo a las bodas, también colaboramos con agencias de viajes, hoteles, restaurantes, etc. Recibimos a grupos de turistas, viajes de incentivos, congresos, convenciones, bailes sorpresa y hasta pedidas de mano.

¿Cómo surgió esta idea llena de folclore?

Surgió como ayuda a un

amigo planner desesperado en 2016. Una pareja solicitó el servicio y este amigo confió en mí para llevar el grupo, después fui invitado a una reunión en donde conocí a más planners y proveedores del medio que quedaron encantados con mi trabajo y poco a poco me fueron abriendo puertas.

¿Cuál es la parte más emocionante del recorrido?

Creo que la parte más emocionante para todos es al momento de salir de la iglesia (en el caso de las bodas), en especial cuando los novios no saben que estaremos ahí.