Miles de internautas señalan al comediante Paco de Miguel, quien imita a las mujeres, de machista y de que induce a la violencia con sus sketches. Ahora, por el último video que compartió en sus redes, definitivamente piden cancelarlo.
El influencer se dio a conocer hace algunos años por hacer videos imitando la cotidianidad de lo que hacen las mujeres, creando personajes como Miss Lety. Sus publicaciones empezaron a ganar notoriedad en redes sociales por causar risa.
Pero fue en 2020, por la cuarentena, que ganó más fama, alcanzando en Instagram más de un millón de seguidores y en Youtube, más de 100 mil suscriptores. Tras su repentino éxito, fue invitado a programas de televisión y debutó en la obra de teatro Madres con madre, con Luz María Zetina, Raquel Garza y Mariana Echeverría.
Aunque no había tenido problemas por el contenido que publicaba, tras un video en el que imita el supuesto comportamiento de una mujer a quien le gusta la moda aesthetic y escucha música alternativa, se ha ganado el odio de muchos.











