Los nietos del actor Jorge Ortiz de Pinedo, Regina de once años y Diego de siete, debutarán en Una familia de diez cambia de rumbo, en la que actúa, dirige y coproduce con su hijo Pedro Ortiz de Pinedo, y que llegará este domingo a las pantallas de Televisa para festejar 17 años de vida de la serie.

“Hace 17 años arrancamos esta aventura que se llama ‘Una familia de diez’, basada en la obra ‘El casado, casa quiere’, de Alfonso Paso, y hoy estamos contentos porque presentamos la temporada 11. Se dice fácil, pero es una de las franquicias más exitosas en la historia de la TV mexicana”, comentó Pedro Ortiz.

En tanto, su padre, Jorge Ortiz de Pinedo, afirmó que esta es una serie “festiva y divertida, que arrancamos hace 17 años y luego tuvimos un ‘break’ de siete años, pero los 24 primeros programas se repitieron tanto, que lograron hacer un fandom y luego regresamos, volvimos a pegar y aquí estamos trabajando. Hemos realizado más de 500 presentaciones en teatro y ahora mis nietos se unen a este programa”.