Una gran artista floral

“El arte alrededor de las flores y los diseños florales se ha convertido en una disciplina artística, que para mí es motivadora”

 

¿Qué es lo que más disfruta de su trabajo?

Que todos los días aprendo algo diferente de las flores. Ellas son las que indican cómo vas a diseñar, en la dirección de su tallo, su tamaño, intensidad de color y variedad existente en el taller.

 

¿Qué representan las flores para usted?

Vida, alegría, expresión. Nos ayudan a crear espacios armónicos y luminosos, ambientes de relax alejados del estrés. La presencia de flores y plantas aporta el punto acogedor, agradable y fresco que favorece la concentración, la relajación y el bienestar de los espacios. 

 

¿Cuál es el distintivo de su marca?

En Libélula somos diseñadoras florales; no solamente nos encargamos de hacer que tus flores luzcan espectaculares sino que también te asesoramos con el styling y con lo que mejor vaya con el tema de tu ocasión, según la época del año, costos y las flores que estén disponibles para la temporada.

El diseño floral totalmente personalizado, en el que no importa el tema, colores u ocasión, y que siempre será adaptado a tus necesidades, a tus gustos, a tu personalidad, y verte y sentirte feliz en tu momento es algo que nos da ese distintivo que buscas.

 

¿Cuántos años lleva Libélula Floral y cómo surge el proyecto?

La gastronomía, el diseño y la planeación siempre han sido parte de mí, desde que tengo uso de razón, y descubrí que podía diseñar con flores, suculentas y todo elemento que combine. Incluso, que podía reciclar y me encantaba; así que decidí aprender de las mejores y me preparé por 4 años, aprovechando cualquier viaje para acercarme a grandes maestras, ahora amigas que comparten su conocimiento para seguir haciendo crecer la industria del diseño floral.

Un proyecto no se construye de la noche a la mañana, toma tiempo y nuestro estudio cumplió un año a principios de este 2020. 

 

¿Cómo se define como persona?

Hiperactiva; sin duda alguna soy una mujer que es apasionada y nada me detiene a la hora de seguir mis sueños. Nunca dudo en luchar por lo que me interesa. Si necesito apoyo, lo busco; mi familia y los buenos amigos siempre están ahí. Si hago la cosas con pasión, me motivo a ser una mejor persona.

Soy emprendedora, estudiante y mamá. Las mujeres somos multifuncionales y, además, muy hábiles para adaptarnos a las circunstancias.