Mientras el público recuerda a Polo Polo con una expresión seria, que de pronto detonaba en una gran sonrisa en su espectáculo, él abrió su corazón y contó casi todos los sucesos tristes que marcaron su vida, los cuales cambió por la sonrisa, porque esa fue su filosofía de vida.

Sin embargo, en una entrevista para la revista TVyNovelas confesó los momentos que lo marcaron trágicamente y eso lo enfrentó con seriedad: la muerte de toda su familia. A partir de su orfandad fue que decidió refugiarse en el amor; no obstante, luego de cuatro matrimonios, no lo encontró.

Hasta la fecha, se desconoce el nombre de su primera esposa, con quienes tuvo a sus dos hijos, Adriana y Leopoldo. Otra de sus parejas fue la primera actriz Macaria. Aunque no se casaron, unieron vidas en 1976, cuando apenas estaba despuntando la carrera de Polo Polo en la industria del entretenimiento.

La última esposa de Polo Polo fue Martha Zendejas, a quien conoció en la estética donde le cortaban el pelo. Otro de sus grandes amores fue el equipo de futbol Club América. “La verdad, jugaba bastante bien, toda mi vida fui portero que es una posición difícil, pero padrísima. La verdad me encantaba”, reveló.

Incluso dijo que tuvo la oportunidad de jugar con su ídolo Enrique Borja.