Unión familiar| tema principal

"México * El Universal. No sólo habrá ""Bellezas indomables"", sino que la producción y escritores de la nueva telenovela de TV Azteca quieren acción, peleas callejeras, romance, violencia, amor y unión familiar.

Claudia Álvarez, en su primera oportunidad como protagonista, acepta que la violencia y las escenas cachondas son para otro horario más tarde, pues la telenovela ocupará el horario juvenil de las 19:30 horas.

""No se ve nada, pero sí creo que tendría que estar más tarde la telenovela, pero así lo decidieron los ejecutivos y nosotros lo respetamos. Lo padre de la novela es que nunca te esperas lo que pasará, empieza fuerte el primer capítulo para llamar la atención y la verdad es que no sé si esté bien o mal el horario, pues a las cinco de la tarde pasan cosas terribles y peores a unas escenas de besos (y toqueteos)"", dijo Claudia Álvarez, quien da vida a María Fernanda.

El inicio de la telenovela, producida por el argentino Carlos Márquez, fue grabado en Los Cabos, Baja California, y contiene escenas de peleas callejeras, en las cuales se apuesta de manera clandestina.

Martín Luna, director de novelas de TV Azteca, minimiza la historia escrita por la adaptadora de ""Montecristo"", Marcela Citterio.

""Si se tratara de hace 10 anos pudiera ser fuerte la telenovela, pero hoy, después de que internet te tiene al día, creo que es otro mundo; yo te digo que nosotros tenemos una prueba muy fuerte, que es ver los programas con nuestra familia; esta telenovela la vi con mi hijo de 10 anos y la verdad es que no se espanta, son cuestiones normales para ellos"". De acuerdo con el ejecutivo ""hay más violencia en la lucha libre"", aunque el tema de las peleas clandestinas fue sólo para el primer capítulo.

""En qué novela no hay pleitos, o sexualidad. Estamos hablando de una realidad y en eso nos enfocamos; esta novela es más realista que fantasiosa, pero el centro de la telenovela es la unión familiar y lo que están dispuestas a hacer tres hermanas para que no las separen"", agregó.

En la telenovela participan Betty Monroe, Tomás Goros, Natalia Farías, Marcela Ruiz Esparza, Carlos Torres y Fernando Alonso.

"