Vadhir Derbez comentó que cuando hizo el video de su nuevo sencillo “Mala”, en donde el actor realiza escenas sadomasoquistas, las cuales las hizo sin pensar en lo que diría su familia al verlo.

“Más que pudor dije ‘tengo que hacer un video muy sexy para esta canción y celebrarlo’, eso sí yo terminé el video y nunca pensé, ‘hay lo va a ver mi familia’ (risas) pero sí, tuve que dar la cara y me decía ‘felicidades’ y yo decía ‘sí gracias’, pero obviamente si me echaron el comentario de bajito la mesa de ¿oye pues está subidito de tono no?”, comento Vadhir Derbez en entrevista.

Vadhir comentó que una de las intenciones del video, era que la gente lo viera en una faceta nunca antes vista, “cuando iba a salir, dije está muy bueno porque primero vez a un Vadhir subido de peso y pelón en ‘Dulce familia’ que nunca habían visto y por otro lado vez a un Vadhir en ‘Mala’, que tampoco habían visto, porque nunca me había mostrado así, cachondo, entonces estuvo ‘cool’ ver esos contrastes”.

Pero a pesar de todo, su padre Eugenio Derbez le brindó su apoyo el día del estreno del video, pero no se quedó con las ganas de comentar algo sobre las escenas. “Van a ver escenas. Véanlo, véanlo, es una muy buena sorpresa”, señaló.

El intérprete de “Mala” quiere que el público valore su trabajo y que lo ayuden a compartir, ya que ha sido una producción que hizo por sí mismo y con mucho esfuerzo, para entregar a sus admiradores un trabajo con calidad.