La cantante Olivia Rodrigo, la nueva sensación del pop mundial gracias a su aclamado disco Sour, no ha querido pronunciarse públicamente sobre los rumores que, hace unas semanas, señalaban que había puesto fin a su supuesta relación sentimental con el productor musical Adam Faze, una actitud que también exhibió hace dos años y acerca de un hipotético romance con Joshua Basset.

Lo que sí ha querido dejar claro la artista, de tan solo 19 años, en su última entrevista es que a día de hoy valora más sus amistades con otras féminas que cualquier noviazgo en el que pueda embarcarse. En su caso concreto, los vínculos tan estrechos que mantiene con sus mejores amigas le han ayudado sobremanera a lidiar con los retos diarios de su vida.

“Creo que las relaciones femeninas y las amistades entre chicas son más importantes que cualquier relación que pueda tener con un chico. Me hacen sentir más realizada en mi vida. He recibido mucho amor de mis amigas últimamente, y eso es algo que me ha ayudado mucho”, ha revelado la antigua estrella Disney en conversación con The Hollywood Reporter.

Eso sí, la intérprete está convencida de que su gran hito del año pasado fue nada menos que la oportunidad de conocer personalmente al presidente de su país, Joe Biden. A su juicio, esa visita a la Casa Blanca demostró la importancia que tiene la música en las sociedades contemporáneas.