Vanessa Huppenkothen explica su delgadez

El cambio de imagen de la conductora Vanessa Huppenkothen ha desatado preocupación entre sus seguidores, pues ante la evidente pérdida de peso comienzan a sospechar que padece de un desorden alimenticio.

Ante los comentarios y críticas que la presentadora de deportes ha recibido en sus redes sociales, ella misma dio una versión de lo que realmente le ocurre. En una entrevista, Vanessa confesó que su pérdida de peso se debe al ejercicio que realiza y a una buena alimentación, por lo que está en el rango de su peso.

"Mucha gente me critica. Tal vez sí fue un cambio radical en todos los sentidos, me dediqué a hacer Ironman —consta de natación, ciclismo y correr—, y obviamente, el cuerpo se chupa un poco, por así decirlo. El músculo, obviamente sube en cuanto a porcentaje, la fuerza”.

Y agregó: “Pero la verdad estoy muy bien y estoy dentro de los rangos. Como muy bien, me alimento de manera muy sana y la verdad es que estoy contenta”, dejando claro de una vez por todas que ella se siente bien con su aspecto. 

A través de las redes sociales, sus seguidores le han pedido que aumente de peso y que se cuide, pues a pesar de que luce muy guapa, podría afectarle su delgadez.