Vanessa muestra su disciplina

Una vez más Vanessa Guzmán demuestra su disciplina y entrega en el fisicoculturismo, en donde en una nueva competencia quedó dentro del top ten y recibió cientos de felicitaciones de colegas artistas y fans, quienes no dejan de mostrar su impacto por el físico que ahora tiene la actriz de 46 años.

Con bikini y luciendo su trabajada musculatura en la competencia, es como Vanessa aparece en un video que compartió con sus seguidores en Instagram, donde también con un par de fotos agradeció a su equipo por acompañarla en su preparación para la competencia, donde logró el noveno lugar.

Más allá de las críticas que algunos cibernautas le lanzaron a la actriz por el aspecto “poco femenino” de su cuerpo, la mayoría de usuarios la felicitaron y aplaudieron su disciplina. Maribel Guardia y Sharis Cid opinaron que es una diosa y una inspiración, mientras que Mauricio Martínez expresó: “Que bárbara, eres el ejemplo de disciplina, esfuerzo y pasión, mi querida Vane. ¡Te felicito de corazón!”.

“Excelente mujer hermosa, dedicada comprometida y sobre todo que no tiene obstáculos para conseguir lo que quiere. Eres un orgullo mexicano”, escribió un usuario sobre las fotografías, que suman casi 40 mil “me gusta”.