La conductora dejó el programa Suelta la sopa para probar suerte en Turquía con el programa El poder del amor, por lo que esta vez sorprendió al regresar a México para conducir, junto a Kristal Silva, Sofía Aragón y Uriel Estrada, el concurso Miss Universo 2021.
“Sí, señores, llegando a TV Azteca después de mucho tiempo, nos toca transmitir Miss Universo… Estamos en casa, vamos a entrar, qué emoción”, dijo al momento de recorrer los pasillos de la televisora en la que ganó fama.
Posteriormente, ya maquillada y peinada, Vanessa expresó lo feliz y emocionada que estaba de compartir este momento junto a sus compañeros. “Estamos en la locación hermosa, parece postal de la Ciudad de México, o sea, vean esto. No se pueden perder la transmisión, empezamos a las 6 por Azteca Uno”, declaró.
Finalmente llegó la hora de la transmisión y Vanessa se dijo muy contenta de estar en México para presentar este importante evento que se realizó en Israel. “Ya estamos al aire en Azteca Uno, en Miss Universo, desde el Palacio Postal, vean eso, ¡increíble!, Miss Universo, edición número 70”, indicó feliz.
Mientras la representante de México en el certamen lograba llegar a los primeros 15 puestos, Vanessa lucía un vestido verde esmeralda que resaltaba su figura y posaba junto a sus compañeros entre los cortes comerciales del evento.
Se desconoce hasta ahora si Vanessa Claudio se quede a trabajar en el país para 2022 o si tiene propuestas para quedarse en Turquía.