Vega-Biestro crítica a mamá de Gala

Joanna Vega-Biestro —de 44 años de edad— se reencontró con la mamá de Gala Montes, pero pintó su raya, pues la señora Crista Montes entró en conflicto con la presentadora, quien siempre habla en su contra y defiende a Gala Montes.

En su encuentro con reporteros, Joanna Vega-Biestro reconoció que, hace poco, estuvo en el mismo lugar que la mamá de Gala Montes. En su encuentro con reporteros, Joanna Vega-Biestro reconoció que, hace poco, estuvo en el mismo lugar que la mamá de Gala Montes.

Pues a pesar de que no se vieron las caras de frente, la presentadora mencionó que no hubiera permitido que Crista Montes se le acercara. Esto debido a que estaba acompañada por su hija, a lo que agregó contundentemente: "Y yo sí cuido a mi hija". Lanzando así otra crítica a la mamá de Gala Montes por las polémicas de los últimos meses.

En repetidas ocasiones, Joanna Vega-Biestro se ha pronunciado al respecto del pleito entre Gala Montes y su mamá, externando fuertes críticas a Crista Montes por la forma en la que ha manejado las cosas con su propia hija