Venegas| agradecida con Bosé

"México * EFE. La cantante mexicana Julieta Venegas dijo que se siente honrada de haber sido invitada para participar en el disco de duetos del espanol Miguel Bosé, en donde interpreta el tema ""Morena mía"".

""Es para mí un gran honor, pues es una persona encantadora e interesante, además de que lo he admirado desde siempre"", afirmó la artista en rueda de prensa, y aclaró que fue el propio Bosé quien la invitó a participar en este disco.

Venegas recibió varios discos de oro y de platino por la venta de más de 640 mil copias de su álbum ""Limón y sal"" en Latinoamérica, Estados Unidos y Espana.

Sobre estos reconocimientos, Venegas senaló que no se esperaba tantos y agradeció a su público por comprar sus discos y colocar sus temas en los primeros puestos de la radio internacional.

Sin embargo, aclaró que para ella lo más importante no es vender, sino gustar a la gente.

La cantante precisó que todavía le falta mucho trabajo para lo que resta del ano, pues además de presentarse en el Auditorio Nacional el próximo viernes, actuará en varias ciudades del país y todavía tiene visitas pendientes a Espana, Chile y Argentina.

En la reciente entrega del Grammy Latino, Venegas obtuvo el premio como Mejor Álbum de Música Alternativa

Por otra parte, Venegas desearía que Andrés Manuel López Obrador, quien el pasado lunes rindió protesta en el zócalo capitalino como ""presidente legítimo"" de México, le respondiera.

Y es que aunque la cantante confiesa que votó por el tabasqueno en las pasadas elecciones presidenciales, la actitud que ha adoptado desde el pasado 2 de julio le ha ocasionado un gran desconcierto.

""Yo voté por Andrés Manuel López Obrador, pero ahora estoy muy confundida, porque eso de tener dos presidentes es raro.

zPor qué? Si la realidad es otra y debería asumirla, pues no hay que ver para atrás, sino para delante, y en ese sentido debería ver lo importante de crear una izquierda fuerte, madura, que de verdad tenga una posición; pues con todo lo que está pasando sólo se evidencia que aún nos falta mucho para asumirnos como una verdadera democracia"", acotó.

"