Venga la alegría| el regreso de Coronado

"Arturo Córdova / Corresponsal * CP. Con el pie derecho y dispuesta asumir un nuevo reto en su carrera profesional, así se siente Ingrid Coronado con ""Venga la alegría"", el nombre del nuevo programa que TV Azteca lanzó el pasado lunes por canal 13, como parte de los cambios en la empresa del Ajusco.

Con este nuevo proyecto regresa Ingrid, después de dejar ""Tempranito"" -por supuestas diferencias con Aylín Mujica- mientras que Fernando del Solar se consolida como conductor tras ""Sexos en guerra"".

Ingrid confía en que le vaya bien en esta nueva aventura. ""Es un programa de revista matutino y nuestro principal objetivo será entretener a las personas que nos estén sintonizando y que tengan una manana muy agradable"", expresó.

Sobre el hecho de compartir pantalla con Fernando del Solar y Ana La Salvia. quien también forma parte del elenco, la rubia aseguró que lejos de molestarle, se siente feliz de trabajar con ellos.

""A mí los dos me caen muy bien, para nada siento envidia de nadie, ya que eso sólo te trae malas vibras y no te lleva a nada bueno"".

Pero lejos de lo que pueda decir Ingrid, lo cierto es que en los pasillos de Azteca corre el rumor de que ella quiere brillar más que los otros conductores, por lo que ya se desató la grilla en contra de la titular, y todo porque Ingrid quiere llevar la batuta, con lo que no están de acuerdo algunos de sus companeros que comienzan a quejarse de que la bella animadora siente estar por encima de los demás.

"