Verónica Castro regresó a la televisión en el programa Tu historia como la mía, para compartir pantalla con su hijo, Cristian Castro y hablar de su relación actual y de lo que significó estar siempre en una familia de celebridades.
Durante el que fue el primer capítulo del talk show, la cantante reveló que intentó que su pequeño no se dedicara a la música, debido a que es una carrera muy demandante y en la que deben tener muchos cuidados especiales para lograr una larga trayectoria. “Es la peor carrera porque tienes que cuidarte la garganta siempre y todo lo que tomas o te dan va directo a la garganta”, dijo la “chaparrita de oro”.
Además, Verónica recordó como Cristian la acompañaba a los palenques, programas de televisión y otros compromisos, aunque debido a su apretada agenda, su madre debía hacerse cargo de otros aspectos como la educación del pequeño, en donde “era un trasatlántico” y le daba muchas facilidades en cuanto a comportamiento y calificaciones.
Cristian agradece apoyo incondicional
En Tu historia como la mía, Cristian Castro aprovechó el espacio para agradecer a Verónica el apoyo que le ha brindado a lo largo de los años para impulsar su carrera profesional, recordando incluso que ella pagó su primer disco. “Le agradezco mucho por creer en mí, estar rodeado de la gente que te quiso tanto, de tu México que te ama tanto, ese apoyo desde chico te lo quiero agradecer, porque siempre me impulsas, somos de la misma especie, me mimeticé contigo, con tu manera de ser, me hiciste mi primer disco con tu dinero, con un productor que tu escogiste”, señaló el intérprete de “Por amarte así”.
Cristian también le preguntó a su madre si quiere vivir con él, pues, le encanta el tiempo que pasan juntos, a lo que ella respondió de manera afirmativa, mencionando que le encanta estar con él por la alegría que inyecta a la casa.