Vica Andrade no está dispuesta a pasar por alto el hostigamiento que está sufriendo ella y su familia por parte de gente de la industria del entretenimiento a raíz de la muerte de su esposo, el productor Memo del Bosque, quien falleció el pasado 7 de abril a los 64 años tras una ardua lucha contra el cáncer.
La conductora no ha querido dar entrevistas al respecto, y según el comunicado que compartió en sus redes, no desea hacerlo pronto, lo que quiere es vivir su duelo en paz, junto a los tres hijos que tuvo con Memo: Luca, Luna y Coral.
La historia de amor entre Memo y Vica comenzó en los años 90, poco después de que Memo se separara de su primera esposa, la también conductora Mónica Noguera, con quien tuvo una larga relación, pero un matrimonio breve.
Vica Andrade lamentó los comentarios mal intencionados que circulan en redes sociales, y aseguró que se tomarán acciones legales para que pare el acosos físico alrededor de su domicilio.
Señaló que luego del fallecimiento de su esposo Memo del Bosque, hay un interés desmedido de gente de la industria, quienes han intentado forzar acercamientos sin consideración alguna con el difícil momento que viven como familia. “El respeto a la vida íntima no debe ceder ante ninguna clase de agresión mediante la necesidad morbosa de generar contenido cualquier costo. Por ello se hace un llamado a abstenerse de continuar con este tipo de acciones. La familia Del Bosque Arguedas tomará las medidas legales que considere necesario para garantizar su seguridad y tranquilidad”, se lee en el comunicado.
Vica agradeció las muestras de amor a su esposo y a su familia, reiteró que ella y su familia sólo busca priorizar su privacidad y salud mental.