La producción de Cita a ciegas celebró el cumpleaños de Victoria Ruffo con un pastel en los sets de grabación, y antes de partirlo, la primera actriz pidió algunos deseos, entre ellos, que se vayan los demonios.
“Mi deseo es tener salud para seguir trabajando, que mi familia esté bien, que México esté bien y que los demonios que están sueltos por ahí se vayan muy lejos”, destacó.
Ante esta expresión se le preguntó a qué clase de demonios se refería, y ella respondió. “A la contaminación, el frío, el calor, el cambio climático, lo pido no tanto por nosotros sino por nuestros hijos, que tengan un mundo tan bonito como lo tuvimos nosotros”.
La actriz de telenovelas como La madrastra y recientemente Las Amazonas no pudo celebrar en grande su cumpleaños por la carga de trabajo de la familia, pero el viernes se reunieron a comer.
“No hicimos fiesta, solo una reunión familiar, todos estamos con mucha chamba, fue el viernes y dijimos que algo familiar. Me falta por cumplir muchos sueños, mis hijos ahora cumplen 15 años”, comentó, no sin antes reiterar que ya están preparando la fiesta de su hija Viky, que quiere vestido y celebración a lo grande. Lo único malo, bromeó, es que todos sus hermanos bailan muy feo.











