Luego de haber sido pospuesto por la pandemia, VidCon México, una de las convenciones digitales más grandes de Latinoamérica, continúa agregando talento a su magno evento que se llevará a cabo en 2021.

Una de las nuevas adquisiciones anunciadas por la convención es Berth OH, el creador de contenido cuyo canal de Youtube tiene casi 9 millones de suscriptores y que experimenta cómo es trabajar en diferentes oficios, desde jardinero y plomero, hasta recolector de basura.

Cristina Dacosta, la repostera de la famosa pastelería Dacosta’s Bakery, que tienen más de 3 millones de suscriptores, es otra de las nuevas incorporaciones del evento. A ellos se les une también Juca, el creador de contenido experto en supercarros y tunning (el arte de modificar autos para hacerlos únicos) cuyo canal cuenta con más de 5 millones de suscriptores.

Otros creadores de contenido que se suman a la primera edición de VidCon en México son Nath Campos, cantante y creadora de contenido, con 3 millones de seguidores en Instagram y más de 2 millones de suscriptores en su canal de Youtube, y Cristian Kim, mejor conocido como Coreano Vlogs, quien ha logrado más de 4 millones de suscriptores.

También llegarán al evento Coreano al Volante, canal sobre autos deportivos y de lujo, así como Gisselle Kuri, la popular actriz y modelo mexicana que con su gran sentido del humor y autenticidad comparte su día a día y hace reír con sus imitaciones en su canal de Youtube, que tiene más de un millón de suscriptores, además de 2 millones de seguidores en Instagram.