Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray continúan envueltos en controversia por los comentarios burlescos que lanzaron en contra de Lucerito Mijares en un programa en vivo, y por su relación con Verónica Toussaint, actriz que murió el pasado 16 de mayo tras luchar contra el cáncer.

Fue por esa razón que ambos conductores fueron abordados por varios medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para que respondieran algunas preguntas al respecto. En un principio trataron de esquivar a los reporteros, pero terminaron cediendo ante la insistencia.

La primera en hablar fue Sofía Rivera Torres, quien lamentó el deceso de su excompañera Verónica Toussaint. “Eso nos tiene obviamente muy tristes todavía, muy agüitados, pero le mandamos un cálido abrazo a toda su familia”, declaró.

Eduardo Videgaray no se quedó atrás y también externó unas palabras en honor de quien fue su amiga: “Es algo muy triste y que realmente siento mucho”. Los reporteros pretendían continuar con “preguntas picantes”, lo que incomodó a los famosos, que de inmediato huyeron del lugar con sus maletas, notablemente molestos.

Incluso, esquivaron preguntas relacionadas con la polémica de Lucerito Mijares y aseguraron que los ejecutivos de Imagen Televisión no los despidieron ni los sacaron del programa.