A pesar de las críticas que el conductor Horacio Villalobos tuvo al unirse a una revista para lanzar en conjunto el podcast El Mitangrit, el comunicador enfatizó, la línea que sigue con sus entrevistados es “no acribillarlos” con las preguntas con tal de obtener la declaración exclusiva.
Como se recuerda, Horacio en algún tiempo fue crítico del tipo de periodismo de espectáculos que se hacía en la publicación TV Notas, pero hoy los tiempos son distintos y por ello se sintió honrado en que los buscaran para trabajar en conjunto, dijo a El Gráfico. “Estamos entre los diez ‘podcasts’ más escuchados. Creo que se puede hablar con inteligencia con las luminarias, las entrevistas son un acto de seducción para poder llegar a fondo en los secretos de los invitados”, indicó el analista.
Al preguntarle si le propusieron abordar una línea agresiva con el objetivo de tener “la exclusiva”, como ahora lo hacen varios comunicadores, incluidos “youtubers” y canales hispanos, Villalobos dijo enfático: “No se trata de ser agresivos, tampoco los invito (a las luminarias) para ‘acribillarlo’ o atormentarlos, está en ellos si contestan esas cosas que nosotros desconocemos de ellos”.