El conductor y productor Horacio Villalobos se incorporará oficialmente a Venga la alegría el próximo 15 de junio, luego de haber entrado en lugar de Patricio Borghetti cuando este se puso en cuarentena por covid-19. La competencia del matutino es Hoy, de Televisa; ambos programas que suelen ser comparados en cuanto a su contenido y audiencia, pero Horacio dice que no toma en cuenta estos comentarios.

“Evidentemente, al ser Azteca Uno y el Canal de las Estrellas y ser programas matutinos, hay comparación. Que la gente elija con cuál se queda, yo tengo mucho tiempo trabajando en televisión y creo que el mejor programa es en el que estás, yo apuesto por ‘Venga la alegría’”, comentó.

Además de su trabajo en el matutino Horacio ha sido juez en La Academia y México tiene talento, programas en los que ha destacado por su personalidad a veces ácida, a veces sarcástica, pero siempre tratando de dar consejo a los concursantes, lo que le ha valido aplausos y claro, también críticas, pero él refiere que esa es su personalidad y que siempre trabaja con cariño a su profesión.

Por otro lado está a la espera de que se pueda reactivar el teatro en México, ya que llevaba cinco meses con la obra Los chicos de la banda, que se pospuso por la pandemia.