Violencia entre la farándula

"México * Notimex. El futuro para este 2009 en lo general será mejor que el ano anterior, sobre todo para México como nación, ya que la crisis económica mundial será menos drástica para el país a diferencia de otras economías, aseveró Antonio Vázquez Alba, mejor conocido como el ""Brujo Mayor"", luego de echar las cartas.

Sin embargo, según sus predicciones, dijo que el mundo de los espectáculos vivirá este ano una sacudida de violencia, sobre todo en el ámbito grupero, donde se espera suceda otro asesinato de un cantante conocido.

Afirmó que ""se abrirán fuentes de trabajo en el incremento en los espectáculos de variedad, pero sobre todo con los palenques, que se convertirán en los preferidos de los cantantes, como Alejandra Guzmán, que tendrá un repunte importante de popularidad, aunque se verá afectada por amoríos con algunos galanes y la salud de su padre"".



Ataques a los gruperos

Por lo que respecta a las predicciones de violencia, comentó que hace cuatro días había visto en sus cartas la agresión a un grupero a principios de ano: ""Y ya vieron, hubo una agresión a un integrante de 'Montez de Durango'"". Asimismo, destacó que se espera algo más fuerte, como el asesinato de algún exponente reconocido de la música regional mexicana, que pondrá la alerta en el resto de los cantantes.



Un ano de derrota

El nigromante mencionó que Verónica Castro verá desmoronarse la carrera de su hijo Cristian Castro, quien tocará fondo: ""Será el peor ano de este intérprete, pero su progenitora no lo desamparará""



Problemas personales

Abundó que la farándula verá cómo se complica la vida de la cantante Ninel Conde, quien a pesar de su gran éxito, será afectada por los pleitos de hijos con su ex pareja y su esposo actual, así como por los problemas fiscales. ""Esto llamará la atención del resto de los artistas que revisarán sus cuentas"", acotó.

"