La actriz y cantante Violeta Isfel cumplirá su sueño de lanzar un disco en el género pop, de la mano del compositor y arreglista Gustavo Lara, quien participa en “La Voz... México”, y del productor Michel Bernal.
En conferencia de prensa, dio los pormenores de su lanzamiento musical. Isfel destacó que “para dar el paso firme en este proyecto, lanzamos hoy la convocatoria a todos mis seguidores, para que me manden sus propuestas de canción y escoger una que será incluida en el disco; la recepción de temas durará sólo 20 días, por lo que cierra el próximo 18 de julio”.
Detalló que tanto ella como Gustavo Lara y Michel Bernal calificarán los temas y de ahí realizarán la selección. Afirmó que en México existe mucho talento artístico, por lo que estará orgullosa de dar voz a un tema de algún autor desconocido.
Añadió que este sueño de ser cantante, ha sido siempre una constante, por lo que su deseo es llenar foros. “Quiero llenar conciertos y devolverle a la gente un poco de lo mucho que me ha dado a lo largo de mi carrera”, dijo.
Además, puntualizó que además de impresionar a su hijo Omar con este sueño, desea crecer como artista: “Creo que se puede compaginar todo, televisión, teatro y música. No vengo a quitarle público a nadie, pero sí a ser una propuesta honesta y original, por aquello de las comparaciones con otras cantantes como Belinda, Paty Cantú y Danna Paola”.












