El covid-19 no ha dejado descansar a la producción del programa Hoy, pues apenas el lunes se confirmaron dos nuevos casos en el equipo: los de las conductoras Andrea Legarreta y Andrea Escalona.
A través de enlaces por videollamada, ambas se pusieron en contacto con el resto de sus compañeros —Galilea Montijo, Arath de la Torre y Raúl Araiza, entre otros— para compartir la noticia. En el caso de Legarreta detalló que se sentía bien, únicamente tiene síntomas de gripa. De acuerdo con la esposa de Erik Rubín, el viernes pasado se hizo una prueba PCR que salió negativa, al igual que su esposo, pero fue por la noche del domingo que comenzó con dolores de cabeza y cuerpo.
“La diferencia de la primera vez que me dio covid, esta vez yo no sé si es la variante ómicron… Al final creo que tienen que hacerte un estudio para saber cuál es la variante. Lo que sí es que la diferencia es abismal”, señaló, refiriéndose a la importancia de la vacunación. “No es que ahorita esté impresionante, pero acuérdense la vez que nos enlazamos cuando me dio por primera vez y yo recuerdo todo lo que yo sentía. No estábamos vacunados, y sí hay una gran diferencia, eso sí lo digo de corazón, me siento con una gripa”.
Andrea Escalona también compartió un poco de su estado de salud, detallando que se sometió a la prueba el domingo. Además, recordó a su mamá, la productora Magda Rodríguez, fallecida en noviembre del 2020. “Me siento bien, estoy en mi casita guardadita, me dio un poco lo emocional por acordarme del covid pasado, que perdimos a Magdita, pero vamos muy bien y me siento positiva”, aseguró.
Este nuevo contagio llega después de que tanto Raúl “El Negro” Araiza como Arath de la Torre se ausentaron unos días del programa porque salieron positivos, mientras que en el caso de Paul Stanley, por precaución, también estuvo unos días fuera del matutino. En el mismo programa, Galilea Montijo ha sido otra de las que han tenido el virus, pues se contagió en 2020 y 2021.











