Vive con alegría su embarazo

Desde que hizo público su embarazo, Natalia Valenzuela decidió compartir a través de redes sociales cómo vive esta nueva etapa. La conductora cuenta que su canal de Youtube dejó de ser de ella hablando desde su ego para convertirse en un espacio en el que cuenta anécdotas y da consejos.

“Lo que he hecho es compartirlo desde mi inexperiencia, no como una persona que se las sabe todas sino alguien común que lo está viviendo por primera vez”, dice.

En ese espacio también se mantiene en comunicación con sus seguidores ahora que no puede salir por las medidas de sana distancia en el tema del coronavirus covid-19 y que ha hecho una pausa en las grabaciones de las cápsulas Platinum de TV Azteca.

Natalia sabe que en esta pandemia ella forma parte de la población vulnerable al estar embarazada pero más que ver esta época con miedo señala que lo hace desde el amor.

“Mucha gente me ha escrito ‘qué padre que estés embarazada pero lástima el tiempo en el que llega tu bebé’, y no, no es una lástima. Qué bueno que Gael va a llegar a un mundo mejor del que la naturaleza se está dando un respiro y nosotros como seres humanos también”, declaró.

“Es un respiro que necesitábamos después de dar tantos pasos agigantados ni siquiera viviendo en el presente, siendo cero conscientes”, indicó.

Valenzuela está tomando todas las medidas necesarias para cuidarse, comparte que únicamente ha salido de casa a sus chequeos médicos y está feliz con los cambios que presenta su cuerpo. La conductora aprovecha para enviar un mensaje a quienes como ella están pasando por esta pandemia embarazadas.

“Veamos este momento como uno de gran oportunidad. Dicen que de las grandes crisis nacen esas grandes oportunidades, nace la evolución. Creo que no nos habíamos visto expuestos a un contexto parecido y hay que verlo desde el agradecimiento. Nunca habíamos parado, ver a la naturaleza, respirar”, destacó.