VSCO: Editor de Fotos y Videos

Una plataforma donde la expresión es lo más importante. Ofrece herramientas creativas de edición, inspiración y un lugar donde puedas ser tú y compartir todas tus creaciones

Editor de fotos gratuito

Eleva el nivel de tu fotografía con 10 preajustes VSCO gratuitos. Importa y edita con facilidad tus fotos RAW. Utiliza herramientas de edición como contraste y saturación para hacer que tus fotos destaquen o usa granularidad y fundido para añadir textura e imitar los efectos de las películas analógicas. Ajusta o juega con las perspectivas de tus fotos con recortar y desviar. Guarda y recrea tus ediciones favoritas con recetas.

Herramientas avanzadas de edición de fotos

Únete a la suscripción de VSCO para acceder a la biblioteca completa de preajustes de VSCO con más de 200 preajustes. Recrea la apariencia de películas antiguas de Kodak, Fuji, Agfa y otros con Film X. Utiliza herramientas avanzadas de edición de fotos como HSL y división de tonos. Enmarca tus imágenes con un toque de color usando Bordes.

Editor de video

Transforma tus videos en el móvil con los mismos preajustes VSCO premium y las herramientas de edición avanzada. Ajusta el balance de blancos y experimenta con el control de color con HSL.

Montaje de VSCO

Cuenta una videohistoria y crea un collage en movimiento superponiendo videos, imágenes y formas. Celebra tus mejores instantes, ilustra tu estado de ánimo o experimenta con fotos y videos que ya tengas en studio. Ajusta la opacidad de cualquier medio superpuesto para crear una gama ecléctica de colores de gel personalizados y exposiciones dobles.

Conéctate con una comunidad creativa

Explora fotos, videos y editoriales inspiradores en descubrir. Encuentra a gente que conoces y conéctate con amigos que ya están en VSCO. Prueba algo nuevo con los desafíos fotográficos semanales exclusivos para tu suscripción de VSCO.