Temáticas actuales como la falta de comunicación entre los integrantes de una supuesta familia perfecta y los verdaderos hábitos de diversión de los jóvenes, que se contraponen a lo que le dicen a sus padres, son la premisa de la primera teleserie de Imagen Televisión, un canal diferente que apuesta por contenidos acordes a la realidad e incluyentes para todo público.
Se trata de Vuelve temprano, la teleserie que inicia el lunes 17 a las 20:00 horas por Canal 3 de televisión abierta, protagonizada por Gabriela de la Garza, Rubén Zamora y Mario Cimarro, quienes hacen una mancuerna opcional para relatar una historia trepidante, misteriosa, policiaca y llena de acción que tiene como pregunta fundamental: ¿sabemos realmente dónde están nuestros hijos en este momento?
“Es un tema muy álgido en nuestro país, lo vivimos a diario y todos los días vemos noticias de desaparecidos. Es una historia que habla de eso, del asesinato de uno de los hijos de una periodista, a quien interpreto. Es una comunicadora reconocida, comprometida con su trabajo y con la investigación. Como no cree en la versión de las autoridades, investigará lo que realmente pasó con su hijo y se enterará de cosas terribles para ella y su familia”, comentó Gabriela de la Garza.