Los “Wencola”, la pareja más “shippeada” del momento, serían parte del elenco de la novela que, según lo revelado hace unos días por Juan Osorio, llevará por nombre Un amor sin receta.
Aseguran que el melodrama estará basado en el éxito colombiano de nombre Lala’s spa, producción del 2021 que se encuentra actualmente en la plataforma de Vix, y cuenta la historia de una chica trans que es peluquera y después de realizar un viaje, se transforma en Lala.
Osorio dijo que Wendy Guevara fue la primera en recibir instrucciones de cómo usar el “chícharo”, además de un “coach” de actuación. Y a su parecer, Nicola Porcella está perfectamente a tiempo de también recibir este aprendizaje para la telenovela.
Mucho trabajo
Al momento en que Nicola Porcella se encontró con la prensa, a su salida de Televisa, dijo que apenas se había dado la primera reunión con Juan Osorio. Pero eso sí, dejó ver que tiene “mucho trabajo por mi cuenta”.
“No puedo contar nada, es la primera reunión que tenemos, pero Juan Osorio es de los productores más importantes. Es lo que decida el director, yo a Wendy la adoro, y lo que decidan yo lo haré”, dijo el actor.