El estado de la relación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez siempre ha sido un misterio, pues en más de una ocasión se ha especulado que la pareja está a punto de separarse, pero cuando pareciera que no hay vuelta atrás, vuelven a ser captados juntos, como ocurrió hace unos días, cuando se publicaron una serie de fotos donde estuvieron de visita en un viñedo español, sin la compañía de sus hijos.

El momento fue una tarde bohemia para Elizabeth y William que, junto a un grupo de amistades, se tomaron un rato libre para disfrutar de las delicias del vino, pues viajaron a España al viñedo de uno de sus amigos, el empresario y director de Bodegas Emilio Moro, Javier Moro Espinosa.

Entre copas de vino, bocadillos y los sonidos de una guitarra acústica, las amistades de la pareja fueron quienes se encargaron de difundir las imágenes donde se puede ver que Gutiérrez y Levy pasan un rato agradable, lo que sugeriría que se han dado otra oportunidad, pues si bien no es la primera vez que se les ve juntos, desde que los rumores de su separación se acrecentaron, las veces anteriores siempre estaban acompañados de su hija e hijo, Kailey y Cristopher.

Las historias de Instagram donde aparecen juntos fueron compartidas desde la cuenta de Javier Moro, quien dijo haber invitado especialmente a William Levy para que el actor conociera cómo se lleva a cabo la elaboración del vino de ese viñedo y, por su puesto, lo probara. Este mensaje es otro de los motivos por los que los fans de la pareja aseguran que han vuelto, debido a que el empresario habló del cubano como su único invitado, como si Elizabeth fuera como su acompañante.

Entre las fotografías que circulan en internet, ambos lucen muy sonrientes y sin ningún reparo en que la cámara de los celulares de sus amistades capten el momento que pasaron juntos.