William Levy, obligado a ir a terapia

Luego de ser acusado de intoxicación desordenada, alteración del orden y traspaso ilegal, una jueza estaría evaluando llevar al actor William Levy al NDP (Non-Diversion Program) para el control de ira. Tras el incidente ocurrido en abril, donde la estrella de telenovela estuvo involucrada directamente. Aunque fue arrestado y después fue liberado bajo fianza, aún tendría que acudir al programa para evitar un proceso penal aún peor.

El miércoles 4 de junio, el famoso no fue a la audiencia que tenía pautada con la jueza Melinda Brown en la Corte Criminal de Florida. La estrella es acusada por intoxicación desordenada y traspaso en el restaurante Baires Grill en Weston. De acuerdo con Top News, la abogada de William Levy, Regina Tsombanakis, se presentó tarde a la audiencia y pidió más tiempo. Por este motivo, se fijó una audiencia para el 26 de junio a las 9 de la mañana en Miami.

La representante del actor dijo que William se sometería al programa NDP, relacionado con el control de ira, alcohol, entre otros padecimientos. Actualmente, Levy está en un momento complicado legalmente, se ha declarado inocente, pese a los diversos testimonios y pruebas que se tienen en su contra. Aunque desconoce su futuro en la corte, mientras tanto ha firmado un contrato con Secuoya Studios y William Levy Entertainment para la serie Arcadia y la película Bajo un volcán, producidas y protagonizadas por él.