El exintegrante de Garibaldi, Xavier Ortiz, no dejó ni testamento, ni carta póstuma, confirmó su hermano Rafael Ortiz, quien aseguró que era como un hijo para él.

Según reporte en distintos portales de noticias, Rafael también opinó sobre Carissa, la hoy viuda de Xavier, y dijo que “van a salir las cosas más adelante…”. Pese a la manera en que terminó la vida del modelo, Rafael cita que él y su familia están, dentro de lo que cabe, tranquila, porque su hermano ya está descansando en paz.

El pasado lunes 7 de septiembre, el cuerpo sin vida de Xavier fue encontrado en su departamento en Guadalajara. El diputado Sergio Mayer Bretón, su amigo personal, dio a conocer la noticia a través de Twitter.

Rafael indicó que tiene en su poder el teléfono móvil de su familiar y conforme sea posible acceder a su contenido, la familia tratará de encontrar pistas que indiquen cuál era realmente la situación por la que atravesaba el cantante y si hubo en específico alguna llamada o conversación que lo inquietara y fuera el detonante de su decisión.