Yadhira Carrillo está emocionada y muy agradecida por su regreso a las telenovelas después de 17 años de no aparecer en la pantalla chica, su reencuentro con la prensa fue emotivo, eso sí, evitó a toda costa responder preguntas sobre su esposo, el abogado Juan Collado quien estuvo preso cuatro años.

Contrario a otras ocasiones en las que la famosa habló abiertamente de su marido y de las condiciones en las que se encontraba, así como de su apoyo como esposa en ese momento tan difícil, ahora, Carrillo no respondió nada sobre él, e incluso advirtió que solo hablaría de su trabajo.

Su regreso a la televisión se dio sorpresivamente en una escena del melodrama Las hijas de la señora García, historia protagonizada por María Sorté que llegó a su final hace unos días. Carrillo será la protagonista de la nueva versión de El privilegio de amar, una historia que originalmente se estrenó en 1999 con un elenco de lujo: Adela Noriega, René Strickler, Helena Rojo, Andrés García, Cynthia Klitbo, Enrique Rocha, Marga López, Lorena Velázquez y Pedro Weber, “Chatanuga”.

Llora por encuentro con fan

Yadhira está de vuelta en Televisa tras hacer una larga pausa en su carrera tras su matrimonio con el abogado Juan Collado y el encarcelamiento de este por cargos de delincuencia organizada y “lavado” de dinero.

El exmarido de la también actriz Leticia Calderón salió de la cárcel en septiembre de 2023, y a poco más de un año de este hecho, su esposa Yadhira Carrillo ve su regreso como un renacer. “Estoy tranquila, el trabajar para mi va a ser como renacer, es como el ave fénix; toda mi familia contentos, aplaudiendo de que yo pueda regresar a mi vida normal, de lo que yo era hace, repito, 17 años”, expresó.

Cuando una fan se acercó a saludarla y agradecerla por lo que le ha dado a los televidentes con su excelente actuación, Yadhira se conmovió hasta las lágrimas, abrazó a la fan y le pidió que por favor estuvieran cerca.