Yahir puede estar seguro que a lo largo de 17 años de carrera ha cosechado una legión de fanáticos fieles. Al menos eso fue lo que vivió el cantante sonorense en el teatro Metropólitan, en donde además de llenar el foro, estuvo acompañado por colegas como Erik Rubín, Reyli Barba y la “exacadémica” Érika Alcocer, con quienes interpretó canciones que han marcado y cambiado su vida.

El show comenzó con los temas “Entre nosotros dos”, “Si te encontrará tras cien años” y “Déjame”. Para este concierto, Yahir venía con un equipo de 12 músicos, con quienes reversionó algunos de sus clásicos como “Que será de ti”, “Vivir así” y “Qué somos”.

El músico siempre ha confesado que gran parte de su éxito inició haciendo covers y por eso hizo un homenaje a dos de los intérpretes que más admira: Camilo Sesto con canciones como “Si tú te vas”, “Amor mío”, “Jamás” y “Perdóname”; y José José con “Desesperado”, “Anda y ve” y “Lo que un día fue”, que llenaron el ambiente de melancolía.

Luego invitó a Reyli Barba al escenario para interpretar juntos “Así es la vida”, tema que dijo, lo ha marcado desde el inicio de su carrera. Minutos más tarde, invitó a Érika Alcocer para cantar “El alma en pie” tema lanzado por él en 2013.

Casi al terminar el show, Yahir llamó al templete a Erik Rubín, con quien comparte actualmente escenario en la puesta en escena Jesucristo Superestrella, para cantar a dueto “Princesa tibetana”, lo cual desató la emoción de los fans.