Yanet García no se quedó callada y por fin habló del escándalo en el cual se le relacionó con Raúl Araiza, pues se empezó a decir que la guapa mujer fue la responsable del divorcio del conductor, el cual se dio a conocer en el programa Hoy.
“A mí ya me inventan cada cosa que no sé de verdad. Yo a Raúl lo adoro. Es mi compañero de trabajo, del teatro, mi novio lo conoce, son súper buenos amigos. En realidad, nunca ha habido nada. Yo digo a ver dónde está una fotografía, un video no existe, porque solo tenemos una bonita amistad”, expresó Yanet.
La conductora también quiso dejar claro que nunca hubo nada entre ella y Araiza y que incluso tiene una relación bonita con Fernanda, la ahora expareja de Raúl, quien señaló que su separación se dio en los mejores términos.











