Yanet y su faceta como actriz

Cupido puede esperar, por ahora, explica Yanet García, quien está muy ocupada cumpliendo sueños. La regia, que en 2021 se convirtió en la primera modelo en aparecer en la portada de la primera edición de Penthouse, volvió a tomar las páginas de la revista para festejar el mes del amor y, sobre todo, para presumir una nueva faceta en su vida: la de actriz.

“Salir de la zona de confort no es fácil, pero a veces es necesario”, confesó Yanet, quien empacó maletas y se fue a Nueva York para estudiar actuación en la New York Film Academy. La “chica del clima” está muy emocionada con su papel en la cinta Qué huevos, Sofía, a la que llegó gracias a su desempeño como “chillona”.

“El director me vio llorar y dijo ‘es ella’”, confiesa Yanet, quien, con lágrimas de oro, se ganó el papel de Pamela, una villana que primero caerá gorda, pero después enamorará a la audiencia.

La película, dirigida por Carlos Santos y rodada en México, la llevó a compartir escena con Álex de la Madrid y Sergio Mayer, demostrando que la disciplina logró empujarla a la pantalla grande.