Yeri Mua causó revuelo al confesar que le hizo un “amarre” de amor a uno de sus exnovios. En el podcast Morras Malditas, de Érika Maldonado y Janis Mérida, la intérprete de “Chupón” confesó que ha hecho uso de la brujería. Según contó la “Bratz Jarocha”, en su estado es común que desde niños los lleven a hacerse “limpias” o que sus abuelas les quiten el “mal de ojo”.
“La cultura que recibimos en Veracruz, yo creo que desde niños, es que nuestros papás nos lleven a ‘limpias’, que nuestras abuelitas nos lleven a que nos quiten el ‘mal de ojo’. Yo crecí viendo la magia. Y así fue como yo me hice más cercana a esos temas”, aseveró.
Yeri contó que está muy relacionada con este tipo de prácticas, por lo que hace unos años no dudó en hacerle un “amarre” a un ex. Sin embargo, realizar este trabajo le costó la vida de una de sus mascotas.
“Estaba recién dejada y muy herida, se volvió un capricho y una obsesión... Y, literal, como se hace un ‘amarre’, con los dos muñecos amarrados, la foto mía, lo enterré en un panteón... Falleció una mascota que quería mucho; la bruja me dijo que era porque esa energía oscura a la que le pedí que él (su ex) regresara se iba a cobrar”, recordó Mua.