La influencer Yeri Mua visitará el estado de Chiapas el próximo 30 de marzo, para participar en el Bellakeo Fest. El centro Expo Convenciones será el sitio donde la veracruzana convivirá con cientos de fanáticos que esperan escuchar a la intérprete de temas como “Chupon” y “Línea del perreo”.
Los boletos físicos estarán a la venta el próximo 11 de enero, mientras que la preventa ya está disponible en la siguiente dirección: https://www.passline.com/eventos/bellakeo-fest-232121.
Cabe resaltar que los costos de las entradas van desde los 200 hasta los 400 pesos, y se espera que en los próximos días se den a conocer los nombres de otros artistas invitados.
¿Quién es Yeri Mua?
Fue en el año 2018 cuando Yeri Cruz Varela, una joven oriunda de la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz, comenzó a ganar fama con sus transmisiones en vivo en la plataforma social de Facebook, primeramente mostrando cómo se maquillaba y después haciendo algunas colaboraciones con otras celebridades.
Posteriormente, el número de personas que seguían sus en vivos fue creciendo y la creadora de contenido ya no solo compartía tutoriales de maquillaje sino que conversaba sobre varios temas con sus seguidores.
No obstante, su mayor éxito llegó cuando fue nombrada Reina del Carnaval de Veracruz en el 2022, comenzando a ganarse el cariño de los usuarios de redes sociales.
La veracruzana se ha visto envuelta en numerosas polémicas, desde traiciones hasta peleas con sus parejas, siendo esa la etapa que le ha traído más fans. Para el 2023,
Yeri Mua decidió incursionar en el mundo de la música lanzando al mercado su tema “Chupón”, una colaboración con los artistas El Gudi, Alan Dazmel, Oviña y Jey F. Además, lanzó un segundo sencillo, titulado “Línea del perreo”.
Hoy por hoy, Yeri cuenta con 11.7 millones de seguidores en Instagram, 19.2 millones en Tiktok y 11 millones en Facebook. Estas cifras crecen cada día, pues su popularidad sigue escalando.
¿Cuánto gana mensualmente?
Una de las dudas que más intriga a los admiradores de Yeri Mua es cuánto puede llegar a ganar con sus transmisiones, al ser una de las influencers más exitosas de México.
En redes, mantiene una sinceridad y una libertad absolutas con su comunidad, ya que responde sin reparos a las preguntas. En algunas ocasiones la han cuestionado sobre la cifra mensual que se embolsa, y ella ha dicho: “Empecé a ganar en Facebook. Imagínense pasar de ganar 80 mil pesos al mes de en vivos y publicidad con tiendas, a que Facebook te pague como ocho o diez veces más de lo que ganas, solo haciendo en vivos”.