Amouranth, una de las streamers más seguidas del mundo, se ha enfrentado a un duro golpe por parte de Youtube. Y es que la plataforma ha eliminado su canal principal sin previo aviso, un suceso que ha dejado a sus millones de seguidores en estado de perplejidad.

Amouranth, quien ya había experimentado la eliminación de su canal de ASMR en agosto, con casi 750 mil suscriptores, vio cómo su canal principal, que contaba con más de un millón de seguidores y cerca de 160 millones de vistas acumuladas, desaparecía repentinamente, espacio que monetizaba al año 2 millones de dólares.

La streamer, cuyo verdadero nombre es Kaitlyn Siragusa, acudió a X para expresar su frustración: “¿Qué sigue, Youtube? ¿Me vas a quitar el Gmail también?”, tuiteó con ironía, dejando claro su desconcierto ante la decisión de la plataforma.

La eliminación no solo afectó a su canal principal (donde compartía vlogs y contenido detrás de cámaras), sino también a su cuenta personal de Youtube, la cual utilizaba para suscripciones de Youtube Premium.