Yuri se mete a hotel con hombres

Yuri se mete a hotel con hombres

Es considerada una de las cantantes más reconocidas en todo México, la respaldan más de cuarenta años de éxitos, los cuales aún siguen vigentes. La intérprete de “Enamorada” es una de las pocas artistas que sigue desde la década de los 80, adaptándose a las nuevas tendencias.

Actualmente la jarocha prepara nuevos proyectos, entre estos el nuevo video dedicado al quinto Auditorio Nacional que realizará en la Ciudad de México, y en el material aparecerá acompañada de cuatro modelos, uno de los cuales es Juan Carlos, participante de Enamorándonos.

En entrevista para Cuéntamelo ya la cantante bromeó y se divirtió con el reportero, quien también quiso ser parte de la sección de fotos, aunque Yuri solo necesitaba a cuatro y no una quinta persona.

En el lugar estuvieron su esposo, quien tenía en sus manos las llaves del hotel para que nadie interrumpiera, así como su hermana, que estuvo al pendiente de la veracruzana, a quien considera un poco “batallosa” al momento de hacer las promociones y secciones de fotos