Zuria Vega y Alberto Guerra aseguran estar viviendo una etapa muy plena en su relación, ahora como papás y con interesantes proyectos de trabajo.
La actriz comentó a reporteros de varios medios: “Estamos viviendo un momento bien lindo, la maternidad y la paternidad nos une de otra manera como pareja. Y por el lado profesional Alberto está viviendo uno de sus mejores momentos”.
El actor forma parte del elenco de la serie Ingobernable, protagonizada por Kate del Castillo. Zuria dijo que tras dos años sin trabajar, en abril se incorporará a un nuevo proyecto para televisión.
“No puedo negar que estuve feliz todo ese tiempo, la espera y el nacimiento de mi hija, pero también extraño el trabajo, es algo que también me hace sentir plena como mujer”, declaró.












